Solo Salen Lagrimas

Malincho hace dos meses

Malincho hace dos meses

Muy querida Dra. Mónica:

Le escribo esta carta a nombre de mi querido Malincho y en nombre mío.
Todavía no puedo hablar mucho porque sólo salen lágrimas, pero quiero agradecerle profundamente por toda su ayuda en estos momentos tan difíciles.
Efectivamente aun no estaba preparada para la partida de mi amado gatito y fue ayer, 8 de febrero a las 19,30hs. cuando pudo partir, con la ayuda de un veterinario en mi casa. Lo enterramos con mi esposo en un patio frondoso bajo una intensa lluvia, pero ahora, a pesar de la tristeza honda, honda y amarga que me invade, sé que él, mi amado Malincho está en otro espacio de luz y de amor puro.
Prometo contarle, apenas pueda, la experiencia SUBLIME que tuvimos juntos el la víspera de su partida… hicimos ambos, una meditación que no puedo explicar lo maravilloso que fue… la hicimos juntos, en un lugar amoroso para él, abrazados los dos.
Sólo tengo palabras de gratitud para usted, pero le ruego me disculpe la brevedad de esta carta.
Un abrazo de LUZ desde el centro de Universo, desde mi corazón y el espíritu de mi Malincho, que ahora entiendo fue mi Maestro, mi Alma Gemela o mi Guía espiritual…
Gracias por Ser así, Dra. Mónica.
Dios me la bendiga
Mirian
Febrero, 2015

Comments

Solo Salen Lagrimas — 2 Comments

  1. Hay posibilidades de una consulta por skype? Cuánto cuesta? Para pago con tarjeta puede ser sin pay pal. Si es por wu cómo se hace. Muchas gracias!

  2. Hola querida Mónica, estoy totalmente atada de manos,tengo a mí perro muy mal, el fue operado el 2/1/2018 a causa de un tumor, lo extraño es que le volvió a crecer y los veterinarios me dicen que puede ser algo emocional y solamente yo pudo curarlo, por que no se puede volver a operar porque saldría de nuevo y esto se está expandiendo por su cuerpo, yo no puedo verlo a si por eso le pido si me puede decir que es lo que Marley le dice para yo poder ayudarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.